Header Ads

martes, 21 de marzo de 2017

APRESAN DOS ATRACADORES Y RECUPERAN MOTOCICLETA, ANUNCIO PN SAN PEDRO


     Margaro Santana.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional anunció el apresamiento de dos atracadores que se dedicaban al robo de motocicletas y la recuperación de algunas de ellas.

     El Coronel William Alcántara, Relacionador Público de la institución, anunció en rueda de prensa convocada, el apresamiento de Janell Valentín Veloz Santana y de Johandry Madrigal Espinosa, alias Johandrón, acusados de sustraer motocicletas y teléfonos celulares a los ciudadanos.

    Confesaron haber atracado en dias atrás a Anthony Cedano, a quien despojaron de su motocicleta marca Suzuki color negra, también a Albert de Jesús Sánchez, a quien sustrajeron su motocicleta tipo passola marca Honda Lead de color blanco, y a Orlando Plata, a quien robaron su passola de la misma marca y de color dorado.

    Del mismo modo despojaron de su motocicleta tipo  passola marca Yamaha color rojo al Señor Serapio Rojas y también robaron dos armas de fuego a los nombrados Paulino Domingo Martínez y a Jesús Espinal Tolentino.

     Las motocicletas robadas eran vendidas a  Juan Gabriel García, alias Bagui y a Johan Spencer, según confesiones de los mismos acusados.

     Se encuentran prófugos los llamados Bobolito y Siete, que pertenecen a la misma banda, a quienes la uniformada hace el llamado a que se entreguen por la vía correspondiente, pudiendo hacer uso de la prensa, de los Derechos Humanos o de cualquier ciudadano de credibilidad que se responsabilice. 

     Las motocicletas recuperadas fueron mostradas a los periodistas presentes y posteriormente entregadas a sus dueños.  

     La ciudad de San Pedro se encuentra azotada por varios hechos delictivos, como atracos y asesinatos desde hace varios días y la ciudadanía pide a las autoridades policiales una mayor vigilancia en los diferentes sectores para tratar de disminuir estos hechos que intranquilizan y mantienen en temor a la población.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic