Header Ads

jueves, 16 de julio de 2015

REGIONAL DE EDUCACION 05 PREMIA LA EXCELENCIA ESTUDIANTIL Y MAGISTERIAL






Siria Bello.     El pasado martes la Regional de Educación 05 realizó la premiación a la Excelencia Estudiantil y Magisterial en el sector público, con la presencia de varias autoridades educativas, encabezadas por el Director Regional, Lic.  Braulio Rivera.

     Estudiantes y profesores de San Pedro de Macorís, Consuelo, Quisqueya, Hato Mayor, El Seybo, Sabana de la Mar, y otros puntos de la región fueron reconocidos por la labor magisterial y por la dedicación y empeño de los estudiantes meritorios, que llegaron a un índice superior.

     Fueron incluidas también las maestras que fueron galardonadas a nivel nacional con motivo del pasado Día del Maestro, las Lic.  Ysabel Yolinda Thompson, quien recibió el máximo galardón de manos del Presidente Danilo Medina con la medalla de Oro y Milagros Quezada, con medalla de Bronce en un pasado acto realizado en el Palacio Nacional. 
     Además fueron reconocidas Sor Leonor Gibbs, por su amplia y fructífera trayectoria de labor docente y de formación humana de más de 50 años en el municipio Consuelo.  También la profesora Olga González Viuda Bassora con más de 30 años de trayectoria magisterial, y la Profesora Genara Nieves (Pura), con varios años de ejercicio en las aulas.

     Finalmente recibió un reconocimiento especial por su labor de mas de 30 años en el sector educativo privado la Lic.  Nicelia Zuleta de Mir, directora del Colegio Los Pininos, centro de enseñanza petromacorisano con reconocimientos a nivel nacional e internacional por la excelente preparación de sus estudiantes.

     Al acto asistieron familiares de maestros y estudiantes premiados y se llevó  cabo en los salones de la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic